jueves, 23 de agosto de 2012

Recicle con canecas



El reciclaje es un proceso fisicoquímico mecánico por el cual se evita que los volúmenes de desperdicios aumenten vertiginosamente, clasificándolos según su tipo y características  en canecas, por ejemplo se deposita todo el papel en un mismo recipiente, los otros elementos se deben ubicar por separado.  

El éxito o fracaso del reciclaje depende de las personas, si algunas tienen malas costumbres y arrojan a la calle todo tipo de desechos, afectará directamente nuestro ambiente. Para corregirlo es importante almacenar los residuos en canecas de reciclaje por colores las cuales impiden que las basuras estén tiradas en lugares públicos al mismo tiempo que ayudan para que los residuos no se mezclen.

El mal manejo de los residuos es una preocupación social y política de nuestra sociedad, por lo tanto una forma de corregir este procedimiento mientras se hace eficaz, es realizar una recolección de residuos con canecas en Bogotá instaladas por las entidades públicas o privadas.

CJS contribuye con el cuidado del entorno y el proceso de reciclaje por eso ofrecemos una línea especializada para la ciudad, denominada puntos ecológicos en Bogotá para depositar además de clasificar los desechos en canecas para que posteriormente puedan ser reutilizados en la industria o el comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario