martes, 17 de julio de 2012

La mejor opción en canecas


En CJS entendemos los cambios del día a día en asuntos de residuos, por eso nos preocupamos por el diseño de nuestros productos para mitigar el impacto ambiental. Las canecas plásticas facilitan la recolección de residuos en sectores abiertos o urbanos, del mismo modo soportan grandes inclemencias climáticas.

Las canecas en Bogotá son un segmento con características peculiares en la almacenación de residuos, por eso se debe analizar la localidad para ofrecer las referencias más adecuadas. Las canecas en acero inoxidable son una opción destacable en un sector con gran movimiento y producción a gran escala de desechos, debido a que la industria es uno de nuestros mercados potenciales.

Las canecas de reciclajepor colores están destinadas para proteger el medio ambiente y clasificar correctamente las basuras, procesos importantes para el hogar como el sector industrial. No se debe olvidar que los desechos son un inconveniente a nivel global, por eso es significativo crear la conciencia del reciclaje.

En CJS contamos con puntosecológicos en Bogotá para llevar los residuos clasificados por categorías generando menor impacto en los suelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario