miércoles, 13 de junio de 2012

Día Mundial del Medio Ambiente


El pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, con el establecimiento de esta fecha, la ONU busca motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y así generar en las comunidades un cambio de actitud frente a temas ambientales con el uso adecuado de las canecas para basura, lo cual garantizará un futuro más seguro para todos.


El lema de este año es “los bosques: la naturaleza a su servicio” el cual hace hincapié en el valor que este y otros ecosistemas tienen para la sociedad.

El efecto invernadero, el agujero en la capa de ozono y el calentamiento global, son sólo algunos de los graves problemas que amenazan al planeta, producto del aprovechamiento excesivo o descuidado de los recursos naturales y el mal manejo de los residuos que se depositan en las canecas.

En CJS Canecas estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente a través de la línea de canecas para reciclar y canecasde reciclaje por colores para que desde nuestra casa o lugar de trabajo empecemos a crear conciencia de la importancia de manejar los desechos de una forma responsable, evitando una mayor contaminación que afecte a las generaciones futuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario