miércoles, 25 de abril de 2012

Línea cajones de domicilio


En CJS Canecas ofrecemos adicionalmente a nuestra línea de canecas para reciclar, artículos para su empresa que facilitarán la labor de entrega de domicilios además de ser un elemento importante para la promoción de sus productos.

Los cajones para domicilios están hechos de un material resistente como el polietileno de alta densidad, que garantizan la duración y calidad de las gavetas, al mismo tiempo que los objetos o alimentos en su interior están protegidos y resguardados gracias a la tuerca de seguridad.

Al igual que las canecas de reciclaje por colores, a los cajones se les pueden colocar logotipo, símbolos, textos o distintivos de la marca, en vinilos adhesivos de alta resistencia que son conservados y sellados con una capa final de vinilo transparente.

Los cajones tienen cuatro tamaños: pequeño, mediano, grande y extra grande, según sea su necesidad o utilidad; también el diseño se ajusta a sus requerimientos, por ello, ofrecemos cajones para domicilios con tapa superior o lateral.  

1 comentario: