lunes, 27 de febrero de 2017

¿Cuáles son las canecas de basura que ofrece CJS Canecas?

¿Cuáles son las canecas de basura que ofrece CJS Canecas?
Construir conciencia ambiental enfocada en el reciclaje merece de actos contundentes que motiven.

Ahora, esa misma conciencia no depende de unos pocos pero sí de otros que tomen iniciativas y lleven a cabo planes que integren al resto de la organización, familia, compañía, etc. De esto es lo que CJS Canecas le hablará hoy, además de brindarle posibilidades de canecas para basura que se ajustan a sus necesidades.

No importa el lugar donde desea implementar buenas prácticas de reciclaje y un adecuado manejo de basuras pero sí, aquellas pequeñas acciones que desde su lugar de trabajo o vivienda está llevando a cabo para marcar a otros e inspirar al uso adecuado de canecas para la separación de residuos.

¿Qué posibilidades ofrece CJS Canecas?


Para la oficina ofrecemos diferentes líneas de canecas de basura, entre ellas, las de reciclaje, las cuales apuestan por ofrecer recipientes de diferentes formas, tamaños, diseños y colores para que se adapten a los espacios laborales. Una empresa grande podría pensar en varios puntos ecológicos con canecas Vaivén Mediana, ya que pueden ser ubicados en distintos lugares de las instalaciones e invitar de manera implícita a depositar los residuos en los colores correctos.

Además, en cada lugar de trabajo podrían ser distribuidas canecas para oficina que incentiven buenas prácticas de reciclaje.

Para la casa no es funcional los puntos ecológicos pero sí son oportunas aquellas tipo pedal o para que presentes un lugar más elegante, podrías pensar en las canecas de basura en acero inoxidable. Son más fáciles de limpiar y por tanto, presentan posibilidades de mayor durabilidad.

Centros comerciales o universidades no podían quedarse atrás. Para este segmento existen posibilidades muy acertadas, como son las canecas que se presentan como módulo de reciclaje con pedestal, que gracias a su diseño es llamativo y motiva a una debida separación de residuos. En las universidades es oportuno el punto ecológico para exteriores, de este modo, pueden ubicarse en lugares estratégicos del establecimiento.

En hospitales no podrían faltar las canecas, y en este caso la línea de canecas para hospitales que ofrece CJS Canecas es correcta en cada uno de sus productos, porque apoyarán cada proceso de separación de este tipo de lugares que debe ser tan cuidadoso.

Canecas con estilo y personalidad gracias a CJS Canecas


Claro que una buena caneca dará personalidad y prestigio al lugar (casa, oficina, hospital, universidad, tienda, etc). Sin embargo, no solo se trata de buenos diseños y colores bajo normas de ley, sino también durabilidad y funcionalidad. Es lo que ofrece CJS Canecas, un complemento entre estilo, funcionalidad, diseño y forma que hacen de las canecas, canastillas plásticas y productos de esta casa los oportunos para su caso en específico.

Hoy es momento de motivar a otros, no solo teniendo las ganas de hacerlo sino demostrando por medio de productos de calidad. Desde donde inicie se trata de una oportuna apuesta. CJS Canecas le ofrece productos de calidad que apoyan sus planes de reciclaje y separación de residuos.

Escríbanos y en poco tiempo responderemos a sus inquietudes o esperamos su llamada al 491 0023 – 224 6387.

Artículo tomado de CJS Canecas.