lunes, 3 de octubre de 2016

Por qué “Limpiar y reciclar para conservar la vida”

Manejo de basuras para conservar la vida
Aunque bastante se habla de almacenaje, separación, manejo de basuras y residuos no es muy fuerte la consciencia que se tenga de este importante hecho, sin omitir que las personas y empresas han empezado a adoptar e impulsar iniciativas interesantes y cautivadoras que motivan a tomar medidas al respecto que apoyen el medio ambiente y con ello, el espacio donde habitamos.


La mejor estrategia para adquirir mejores hábitos de cuidado del planeta es adaptar en diferentes espacios: oficinas, centros comerciales, universidades, restaurantes, entidades gubernamentales, centros bancarios, calles de las ciudades y demás espacios de gran influencia,canecas para reciclar que aunque no obligan, si motivan y concientizan a las personas a depositar y utilizar de manera correcta los colores de los contenedores y de igual modo, cambiar la cultura tanto organizacional como habitacional que se tiene en la actualidad.

Empezar ¿Cómo lograrlo?

Entendemos sus intenciones por ello, lo apoyamos no solo brindándole productos que le facilitan las labores de reciclaje sino también con consejos apropiados. Por ejemplo, debe saber que separar es la fuente crucial, así se garantiza la distribución pertinente de los residuos y lascanecas plásticas como puntos ecológicos son los apoyos que harán de sus iniciativas las más pertinentes. Deben estar bien marcados ya que serán los que orienten a las personas en las determinadas situaciones.

Ahora bien, los contenedores y canecas para oficinas u hogares son los implementos que facilitan las tareas y actividades de recolección de residuos y posterior aseo y limpieza tanto de zonas laborales, hogareñas, universitarias o escolares como también, del medio ambiente en términos generales.

Dentro de este proceso, CJS Canecas cuanta con el respaldo de marcas como Ajover, Rubbermaid, Colempaques, Vanyplas, Unger o Rimax y no menos importante, es mencionar que fabricamos puntos ecológicos que responden a sus necesidades. De esta manera, podrá tener acceso a implementos que le facilitarán su capacidad de recolección.


Su mejor aliado para reciclar: CJS Canecas

Somos una empresa que se ha dedicado desde el año 1983 y tras diferentes cambios a facilitar las tareas de recolección y separación de residuos con el ánimo de mantener limpia Bogotá, por ello, ofrecemos productos capaces de ayudar y motivar a la iniciación de diferentes proyectos que permitan lograr la separación oportuna de basuras. Ofrecemos puntos ecológicos en plástico como los de la línea de reciclaje, también canecas en acero inoxidable, perfectas para ubicar en su apartamento o en su lugar de trabajo.

Articulo tomado de CJS Canecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario