lunes, 29 de septiembre de 2014

Carros de limpieza funcionales en CJS

Carros de limpieza para su empresa
Los carros de limpieza y las canecas para reciclar son ideales para pequeñas, medianas y grandes empresas, no solo por la gran utilidad que tienen sino porque facilitan y hacen más eficiente el trabajo de los empleados encargados de la higiene, limpieza y embellecimiento de las instalaciones.

Tener personal encargado del aseo de una empresa es algo fundamental y algo que toda compañía no debe pasar por alto, sin embargo brindarles las herramientas a todo el personal, hará mucho más efectivo y notorio el esfuerzo que hacen estar personas por hacer que cada oficina o espacio laboral se mantenga siempre oliendo, bien, ordenado, libre de polvo y suciedad y reluciente de limpieza.

Conozca a continuación las ventajas de contar con los carros de limpieza de CJS Canecas en sus empresas, restaurantes, hospitales, hoteles u oficinas:

Carros de limpieza


• Son elementos livianos, resistentes y muy versátiles.

• Hacen mas fácil la tarea del aseo en cualquier instalación.

• Le da una presentación mas profesional a los empleados del aseo.

• Hacen más fácil el transporte de los cepillos, esponjas, bayetas, papel higiénico, trapos, jabón, bolsas, canecas de basura y todos los demás elementos necesarios para hacer la limpieza de las instalaciones. Además cuentan con enganches para las escobas, recogedor y otros soportes funcionales.

• Ahorra tiempo y esfuerzo en el cargue de elementos olvidados y evita que las labores de aseo se atrasen, ya que estos no son signos de un profesional y sus empleados ya no tendrán excusas.

• Permite el traslado rápido de todos y gran cantidad de elementos de aseo de un piso a otro o entre bloques.

• Proporciona imagen de orden y profesionalismo al departamento de limpieza y a la empresa en general.

• Tienen manijas en ambos extremos para facilidad en la operación.

Hay diferentes tipos de carros, pero la función es la misma, por eso en CJS Canecas te proporcionamos carros de limpieza de excelente calidad, con amplio espacio para mantener todos lo elementos de limpieza juntos y evitar olvidos o retrasar las actividades, manteniendo la empresa, hospital, hotel o compañía limpia y con una imagen profesional.

Recuerde hacerles el mantenimiento adecuado y darles la utilidad para lo que están elaborados, más que una herramienta de aseo es un elemento durable, resistente y que te otorga muchas ventajas.

Las canecas para oficinas también hacen parte de la indumentaria ideal para la higiene de la empresa, por eso son elementos que no deben faltar.

Cualquiera de estos accesorios de aseo los podrá encontrar en CJS Canecas, desde canecas industriales para grandes compañías, hasta canecas para basura ideales para el hogar, la línea urbana, puntos ecológicos, línea hospitalaria, envases industriales, canastillas, productos rubbermaid, línea institucional, línea ceniceros y los cajones para domicilio. Elige el ideal y comprueba la calidad y funcionalidad que obtendrás a precios irresistibles, solo en CJS Canecas.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Capitalinos tendrán canecas subterráneas para reciclar

Nuevo modelo de basuras para Bogotá
Bogotá empezará en diciembre un nuevo programa para que los capitalinos hagan un adecuado manejo de basuras y evitar bolsas y suciedad por todas las calles. El plan piloto tendrá un costo para el gobierno de 7.500 millones de pesos y es la forma en que se manejan los residuos de basura en varios países, haciendo que sean casi invisibles.


“Contenerización soterrada”


Ese es el nombre del proyecto que el operador público, Aguas de Bogotá espera llevar a cabo, con el fin de descongestionar algunas zonas criticas por acumulación de residuos, que habían convertido algunas calles en botaderos de basuras.

Los contenedores subterráneos son la nueva propuesta ambiental para la capital, y si el cronograma se cumple, a finales de este año estarán listos los primeros ocho puntos ecológicos con plataformas invisibles para arrojar las basuras.

Los contenedores que se pondrán en estos espacios, serán canecas industriales, amplias y con varios colores las cuales diferenciaran el tipo de residuos que se podrán depositar en cada una.

Lo único que verán los bogotanos, son las tapas de las canecas de basura, de las cuales dos serán de color negro para dejar las bolsas con residuos ordinarios y el otro contenedor será blanco, para depositar los residuos aptos para reciclar.

Pese a que se pretende cubrir 60 puntos con estas canecas de reciclaje por colores el Centro Histórico de la ciudad, entre las calles 6A y 30 y de la Circunvalar a la Carrera 10, en diciembre sólo se instalarán 8 de ellos.


Los puntos de inicio


Las plataformas iniciales con canecas subterráneas se instalarán en el barrio La Candelaria y en el Santa Fé, específicamente en la Carrera 7, con calles 12, 13,16 y 18, en la Carrera 13 con Calle 12, Carrera 9 con Calle 11, en la calle 15 con carrera 6, entre otros puntos.

Sin embargo, el gerente de Aguas de Bogotá, afirmó que aun no se descarta que se instalen nuevas canecas en la capital pero de las tradicionales e instaladas a simple vista de los transeúntes.

El proceso de compra de las canecas de reciclaje empezará en dos semanas, según lo anunció Óscar Parra, gerente de Aguas de Bogotá.

CJS Canecas espera que el operador de aseo se contacte con empresas nacionales que siempre han luchado por mejorar la conciencia de los colombianos en el campo del reciclaje y como premio a su labor, fabriquen los contenedores que se dispondrán en el proyecto.

CJS Canecas sigue en su labor de fabricar canecas para basura de tipo urbano, industrial, para oficinas, puntos ecológicos y otros elementos de aseo, para empezar a reciclar y disminuir la basura que se genera en los hogares, oficinas, empresas, parques y todos los puntos de Colombia.

Porque sin consciencia ambiental es imposible que se genere un cambio definitivo y por eso nosotros damos el primer paso y disponemos estilos modernos y funcionales de canecas, para que sea una tarea más agradable y todos unidos cambiar el planeta.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Más símbolos ecointeligentes para salvar el planeta

Recicle mejor en canecas apropiadas de simbolos y colores
Los símbolos que invitan a hacer un manejo de basuras adecuado, se encuentran actualmente en todas partes, pero cuando no se pueden descifrar es complicado completar el circulo del reciclaje, sin embargo continuando con nuestro apoyo al medio ambiente, CJS Canecas le muestra la forma de identificar y descifrar los distintos significados.

Imágenes para interpretar


• Vidrio: Este símbolo combina el anillo de Möbius, con un hombre depositando envases, en contenedores de basura, es utilizado para recordar al consumidor, la importancia de usar bien los puntos ecológicos; sobre todo las canecas de reciclaje por colores. Esta imagen se encuentra en envases de vidrio, para enfatizar en el reciclado ilimitado de este material, de lo contrario podría permanecer hasta 4 mil años sin desaparecer, aunque es menos contaminante que los plásticos.

• Color rojo: Las canecas de basura de color rojo, indica que allí se deben poner los residuos peligrosos, como aerosoles, insecticidas, aceites o jeringas usadas y todos aquellos desechos que puedan generar una amenaza.

• Color azul: Las canecas plásticas de color azul, son una guía, para que puedan depositar allí solamente el papel y el cartón.

• Color verde: Allí se debe incluir la basura de vidrio únicamente.

• Amarillo: En las canecas matizadas de color amarillo, es necesario depositar plástico, papel aluminio, envases de metal y otro tipo de basura similar.

• Acero reciclable: El 40 por ciento del acero, se destina a la producción de nuevos elementos de este mismo material, dando como resultado objetos con 25 por ciento de este metal reciclado, que son utilizados principalmente en el sector de los automóviles, aparatos eléctricos, construcción y en la fabricación de envases de alimentos, un mercado muy costoso. En estos productos aparece un envase de acero que es atraído por la fuerza de un imán, afirmando que se puede reciclar.

• Residuos electrónicos: Este símbolo se compone de canecas industriales de gran tamaño, con una equis sobrepuesta, que prohíbe poner aparatos electrónicos y eléctricos, en canecas no adecuadas para tal fin. Grandes y pequeños electrodomésticos, pilas, baterías, equipos de informática, aparatos electrónicos de consumo, de alumbrado, herramientas eléctricas, juguetes de movimiento, equipos médicos, instrumentos de vigilancia, etc, se deben incluir en el circulo del reciclaje, poniéndolos en canecas metálicas adecuadas para deshacerse de ellos, por separado de otros residuos.

Recuerde que ofrecerle un mundo saludable y natural a sus nietos, hijos o sobrinos, solamente dependerá de lo que usted pueda hacer, elija productos que utilicen materiales reciclados y evite altos grados de contaminación.

Aún faltan otros símbolos que no podemos pasar por alto, continúe atento en nuestra página web y descubrirá la forma más completa y efectiva de ayudar el planeta.

CJS Canecas no solo busca generar conciencia sobre la labor de reutilizar materiales, sino proporcionar las herramientas para hacerlo de forma acertada, seleccione canecas para domicilios, canecas para oficina o canecas de acero y transforme los puntos ecológicos en espacios positivos de reciclaje.

Solo con su ayuda podremos cambiar el mundo, ponga las basuras en canecas exclusivas y le sorprenderá los resultados.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Canecas personalizadas, la mejor opción empresarial

personalice sus canecas y ayude al medio ambiente
Desde varios ámbitos se han iniciado campañas de reciclaje para ayudar a preservar la vida natural y la cantidad de los recursos renovables, sin embargo, adquirir canecas para su empresa u oficina personalizadas, será un elemento de doble beneficio, siga con CJS Canecas y descubra por qué.

En muchos sitios de Bogotá y otras ciudades, se ven cientos de canecas o puntos ecológicos ubicados en parques, empresas, baños, hospitales y en casi todos los sitios que se visitan comúnmente.

Pero si no lo ha notado, estos elementos de reciclaje tienen impreso el nombre de la empresa, el logo, el lema o los tres al mismo tiempo, el nombre o periodo de la alcaldía que las instaló o el teléfono de la compañía que las fabrica o las vende, punto visible para todos las personas que tienen conciencia por hacer un adecuado manejo de basuras.


Usted también puede


Por qué no pensar que las canecas de reciclaje que instale en su empresa u oficina, tengan dibujado el logo y nombre de su compañía, para así generar recordación, cumpliendo entonces con dos funciones a la vez: la de ayudar al planeta recolectando de forma correcta la basura y la de recordar a los transeúntes o visitantes en que empresa están y qué hace su corporación.

Cabe recordar que mientras más elegantes, coloridas y sofisticadas sean las canecas de basura que serán instaladas en su empresa, mejor imagen dejará en los visitantes, por eso no escatime en gastos, está salvando el planeta al mismo tiempo que genera una recordación positiva.

Además otro punto que podría trabajar, es el segmento de responsabilidad social empresarial, donando canecas industriales o canecas de reciclaje por colores para parques o lugares públicos de su barrio, de su población, jardines o colegios, y aprovechar para incluir en estos elementos, el nombre de su empresa.

Lo mejor de todo, es que en CJS Canecas personalizamos y fabricamos todo tipo de canecas para basura, elementos importantes en la sociedad actual y que ayudan en gran medida al planeta.

Tenemos entre nuestros productos variedad de elementos, así como la línea de reciclaje, para restaurantes, línea hospitalaria, puntos ecológicos, productos o canecas rubbermaid, línea de cajones para domicilio, de aseo y mantenimiento, de carros recolectores y de servicio, y muchos otros más.

Cada unidad es personalizable con textos sobre vinilos adhesivos de alta resistencia de plotter o por impresión digital, con protección final de vinilo transparente.

No lo piense más, usted también puede tener publicidad gratuita sin altos costos y con productos de reciclaje resistentes, elegantes y novedosos que en CJS Canecas le proveemos a nuestros clientes, con garantías que sus textos estarán visibles y perdurarán por mucho más tiempo, así mismo como queremos que perdure la vitalidad de nuestro planeta y por eso, seguiremos fabricando elementos de reciclaje de la mejor calidad.

Contáctenos a la línea 491 0023 y pregunte como qué debe hacer para que su empresa u oficina se llene de campañas sociales y ambientales con el nombre de su compañía o visite nuestro catalogo virtual, allí podrá elegir con antelación el modelo que quiere mostrar.