lunes, 30 de julio de 2012

Amigable con el ambiente


Estudios recientes publicados por la MAD (Grupo de Comunicaciones) habla de la biodiversidad presente en Colombia, y como estas zonas hacen parte fundamental de un desarrollo sostenible, por tal hecho la elaboración de productos como las canecas para reciclar generan beneficios al medio ambiente.

Las canecas para basura de hoy en día han contribuido en gran medida a mitigar problemas tanto sociales como medioambientales a gran escala, por las características de su fabricación y los materiales utilizados.

Nuestra ciudad es privilegiada porque cuenta con una serie de puntos ecológicos en Bogotá que contribuyen a reducir el impacto ambiental, debido a que las canecas de reciclaje por colores son una herramienta muy útil en la clasificación de desechos.

Por último se debe siempre contar con canecas de calidad y conciencia en la sociedad para evitar que sigan arrojándose desechos en las calles y salidas hídricas.

martes, 17 de julio de 2012

La mejor opción en canecas


En CJS entendemos los cambios del día a día en asuntos de residuos, por eso nos preocupamos por el diseño de nuestros productos para mitigar el impacto ambiental. Las canecas plásticas facilitan la recolección de residuos en sectores abiertos o urbanos, del mismo modo soportan grandes inclemencias climáticas.

Las canecas en Bogotá son un segmento con características peculiares en la almacenación de residuos, por eso se debe analizar la localidad para ofrecer las referencias más adecuadas. Las canecas en acero inoxidable son una opción destacable en un sector con gran movimiento y producción a gran escala de desechos, debido a que la industria es uno de nuestros mercados potenciales.

Las canecas de reciclajepor colores están destinadas para proteger el medio ambiente y clasificar correctamente las basuras, procesos importantes para el hogar como el sector industrial. No se debe olvidar que los desechos son un inconveniente a nivel global, por eso es significativo crear la conciencia del reciclaje.

En CJS contamos con puntosecológicos en Bogotá para llevar los residuos clasificados por categorías generando menor impacto en los suelos.

miércoles, 11 de julio de 2012

Almacene sus residuos con los mejores productos


En CJS Canecas ofrecemos las mejores canecas en Bogotá entendiendo el aumento en el sector de la oferta y la demanda. Nuestros productos son fabricados con los mejores materiales, con el ánimo de brindar excelentes artículos en el mercado.

Manejamos canecas en acero inoxidable, las cuales cuentan con características muy propias para el almacenamiento de residuos; son a prueba de agua o cualquier fenómeno climático, de esta forma garantizamos un servicio óptimo y la satisfacción de nuestros clientes.
En nuestro segmento de canecas para basura, nos enfocamos en residuos tanto para el uso industrial como para el hogar. Tenemos claro el progresivo aumento de residuos en la sociedad, por eso en CJS canecas creamos canecas que suplan esas necesidades, contando con certificaciones en el mercado.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, los continuos cambios climáticos que se están dando a nivel mundial son una de nuestras preocupaciones, por ello, nuestra referencia de canecas de reciclaje por colores es importante para la correcta clasificación de los residuos, así contribuimos a la conservación de nuestro entorno.

jueves, 5 de julio de 2012

CSJ comprometida con el medio ambiente

Hoy en día, el mundo entra cada vez más en el auge del desarrollo sostenible, es por eso, que nos hemos dado a la tarea de incentivar en los procesos de ecología y protección del medio ambiente en el país. Contamos con una red de puntos ecológicos en Bogotá donde se desarrollan programas o tratamientos ecológicos.

Por tales hechos creamos canecas para reciclar diseñadas especialmente para la recolección de todos los residuos o desechos que se deben clasificar para mejorar los procesos de desarrollo sostenible.

CSJ Canecas tiene una gran gama de estilos de canecas, tanto para el ámbito industrial como el hogar; nuestras canecas plásticas sobresalen en el mercado, con estilos y materiales de calidad, además poseen una gran capacidad de almacenamiento y salida a prueba de olores.

Por eso nos consolidamos como los mejores, en la elaboración de canecas en Bogotá con los más altos estándares de calidad, innovación y contra entrega.